Cronograma Febrero 2024

• Del 14/2 al 27/2: Período de intensificación febrero, en el horario habitual de clases. Los alumnos que intensifican cumplen el turno completo, sin retiros anticipados (solo pueden ser retirados por un adulto autorizado)
  • Viernes 1/3: Inicio del ciclo escolar 2024.
  • Si un estudiante queda con tres materias pendientes de acreditación, se establecerá una instancia adicional en marzo, seleccionando una de ellas para volver a ser evaluado ante comisión evaluadora, con la condición de haber asistido en las instancias de diciembre y febrero.

Los docentes completan en las grillas de los cuadernos la situación de cada estudiante.

Por lo tanto, recuerden controlar en el cuaderno las notas parciales y finales donde se indica la acreditación o continua como materias pendientes. El estudiante promociona hasta con dos materias pendientes.

Por favor, descargar, completar y presentar el siguiente archivo.